blog

¡No busque más! Implantec es su Depósito Dental en Heredia

Equipo y suministros dentales Implantec

Cuando esté buscando productos, suministros y equipo para su clínica dental, no dude en confiar en la larga trayectoria y las marcas de renombre que le ofrece Implantec.

Somos el depósito dental en Costa Rica que le ofrece no sólo una asesoría profesional para elegir los mejores materiales dentales, si no que cuenta con presencia en la provincia de Heredia, gracias a nuestra compra en línea y nuestros envíos directos hasta su clínica.

A lo largo de los años, la variedad de materiales, suministros dentales y las marcas reconocidas a nivel internacional nos han vuelto el número uno en distribución de material y equipo odontológico en todo el país.

Nos encontramos físicamente De Grupo Q en los Yoses 200 metros al sur. Calle 41, San José. Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 AM a 5:30 PM, los Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y los Sábados de 8:00 AM a 12:00 MD. 

Entre nuestros productos le ofrecemos:

Unidades dentales

Contamos con unidades dentales de las mejores marcas, las cuales le brindan comodidad tanto al paciente como al odontólogo. Nuestras sillas odontológicas tienen garantía y brindamos servicio técnico autorizado que le asegura su calidad y durabilidad.

Equipos pequeños

Nos especializamos en marcas de renombre como W&H, Dürr Dental y Carestream, que le ofrecen equipos importantes en su práctica como: micromotores, assitinas, piezas de mano de alta y baja, contrángulos, cámaras intraorales, escáneres de placa de fósforo, rayos X portátiles, bombas de succión y otros equipos.

Radiología

No solo vendemos los equipos de Rayos X de pared y escáneres panorámicos, sino que le ofrecemos las revisiones y certificaciones necesarias para su funcionamiento de acuerdo al Ministerio de Salud.

Materiales dentales

Ofrecemos gran cantidad de materiales de restauración, resinas, kits de blanqueamiento, y todo tipo de suministros para implantología de reconocidas marcas como VOCO, Philips, BioHorizons y otros.

Equipos de protección

Puede conseguir con nosotros sus guantes, batas y gorros desechables, así como mascarillas y caretas.

Nuestra historia

Implantec tiene más de 28 años al servicio de los odontólogos y estudiantes de odontología del país, priorizando siempre ofrecer un servicio de primera calidad, cercano y con asesoramiento de expertos en cada una de sus compras.

Nuestro compromiso con las mejores marcas internacionales, asegura recibir calidad y respaldo en cada una de sus compras, teniendo en nuestra cartera marcas alemanas y americanas reconocidas a nivel mundial por su innovación, materiales y avanzada tecnología.

Nuestra pasión por servir al sector odontológico del país, nos lleva no solo a conseguir equipos de primer nivel, sino a mantener una constante promoción de cursos y capacitaciones continuas, que le permitan mantenerse en vanguardia y enterado de las últimas innovaciones que puede aplicar en su práctica.

Gracias a estas características, contamos con leales clientes en la provincia de Heredia, los cuales constantemente adquieren equipos innovadores y los mejores materiales y suministros para sus pacientes con nosotros, aprovechando nuestras facilidades de entrega a domicilio y compra en línea.

Contáctenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *