blog, Implantec

Implantec: distribuidores de material dental en Costa Rica

suministrosdentales - Implantec: distribuidores de material dental en Costa Rica

Si es usted odontólogo o encargado de una clínica dental, sabrá que brindar a sus pacientes de los mejores materiales y suministros dentales es vital para ofrecer un excelente servicio y resultados de primer nivel.

Actualmente, en Implantec somos los proveedores de material dental de las mejores marcas a nivel internacional, con marcas de alto renombre como Philips, Voco, Coltene, Argen y Denmat. Ofrecemos distintos materiales como blanqueamientos dentales, discos de zirconio, materiales de restauración, composite, agentes adhesivos, cuñas interdentales, selladores, adhesivos de fotocurado, materiales de obturación, sistemas de fijación, postes, materiales de rebase y otros que se necesitan en las distintas prácticas dentales del país.

Suministros dentales para odontólogos

Materiales de restauración para implantes dentales

Desde 1992 estamos orientados a brindarle a nuestra clientela la mayor variedad y calidad en suministros dentales, por ello ofrecemos no solo las mejores marcas, si no que constantemente innovamos con productos de máxima calidad. Somos reconocidos en el área odontológica del país ya que participamos de lanzamientos en el país de nuevos equipos y materiales, para que más odontólogos los incorporen en su práctica y así sus pacientes estén más satisfechos.

Contamos con un amplio catálogo de productos VOCO

Gracias a ser los distribuidores oficiales de varias marcas, podemos ofrecer la mejor relación costo/calidad a nuestros clientes, que pueden comprobar que ofrecemos solamente suministros que cumplan con todas los lineamientos del Ministerio de Salud y los estudios internacionales que avalen su seguridad, respaldo y resultados.

jbmbwncvGG03ObFt8qT94QUIAyliDc2GZ3P  wjDPvMNF8yE mARF qVv6Ov2f HQhOsZaeLRBMsHn6sbG4orXDPtbU7v6Nawo4IrmC ojha939uAlknWHqQZa9vk0HZdSBIehDO - Implantec: distribuidores de material dental en Costa Rica

Contamos con gran variedad de productos Denmat

Además, somos los mayores distribuidores de materiales para implantes dentales, los cuales son desde productos de regeneración como membranas y tapones de colágeno a implantes de reconocidas marcas como BioHorizons y Zest.

Proveedores de suministros dentales

En Implantec tenemos 28 años de experiencia en el mercado costarricense en la distribución y venta de material odontólogo, así como equipo profesional para laboratorios y técnicos dentales, y un robusto sistema de servicio técnico y constantes cursos de capacitación para el uso e implementación de nuevas técnicas con nuestros materiales.

Le recordamos que no somos distribuidores mayoristas de material dental, ya que nuestro enfoque es brindar equipo y suministros a clínicas y odontólogos directamente. Sin embargo contamos con los catálogos de fabricantes de material dental a los que puede acceder y realizar pedidos mediante nosotros como distribuidor exclusivo y autorizado en el país de las principales marcas internacionales.

Más que materiales dentales

En nuestro depósito dental encontrará el equipo dental que necesita para poner en funcionamiento su clínica o consultorio, ya que ofrecemos una gran variedad de equipo de mano como contra ángulos y piezones con luz LED, unidades dentales de primer nivel, equipo de rayos X y su certificación necesaria para funcionar, CAD CAM de la marca Roland, compresores y bombas de succión de marcas como Dürr Dental y equipo pequeño como motores y luces.

Nuestro equipo además organiza de forma regular exposiciones de nuevos equipos y materiales, así como cursos de actualización profesional que van desde charlas en actividades odontológicas nacionales, curso teórico prácticos con reconocidos expertos en distintos temas desde dentales, hasta demostraciones del funcionamiento y aplicaciones de equipos y materiales novedosos que ingresen al país.

CATHOE5TGwo Or5X92cAdxnnJ9A nPULVnhW4GqLF5rqB8ZowRh6n4pQ4t4pytEjeM4PZ5mHAVVmFptLMc5qWsnU5fACAvK6VIEO2WgPibDPhCw7BEgp4wUk7oIDcY3S2di OM1A - Implantec: distribuidores de material dental en Costa Rica

Contamos con los mejores motores y piezas de mano del mercado

Además, Implantec ofrece el respaldo a nivel de servicio técnico especializado respecto al equipo que vendemos, para que pueda estar seguro de que obtendrá respaldo en caso de reparaciones necesarias, así como demostraciones y capacitaciones en uso del equipo.

Si busca material para su clínica dental, equipo o capacitaciones, no dude en contactarnos, y con gusto uno de nuestros asesores le guiará en el proceso de selección y compra. Recuerde que contamos con envío a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *