blog

Escáneres de placas de fósforo en Costa Rica

Durr Vista Sscan

En su práctica dental, es vital que pueda ofrecer a sus pacientes radiografías digitales con placas de fósforo, que le permitan tomarlas en el propio consultorio, de forma intraoral y precisa. 

¿Qué son las placas de fósforo?

A diferencia de las radiografías convencionales, las placas de fósforo son reutilizables, ya que se pueden borrar y volver a utilizar. Para esto, se usan equipos para radiología que los odontólogos pueden usar en su consultorio, y que utilizan un lector de placa que permite digitalizar la radiografía, lo que genera imágenes digitales de alta calidad, con una vida útil más larga ya que se guardan en el expediente digital.

tipos vistascan - Escáneres de placas de fósforo en Costa Rica
Dürr ofrece una gran variedad de opciones en escáneres de placas de fósforo para su consultorio

¿Por qué debería utilizar lectores de placas de fósforo en mi práctica?

Cuando compre un digitalizador de placas de fósforo, podrá tomar radiografías a sus pacientes de forma eficiente y segura, y trasladar esos resultados a una vista digital, que le asegura durabilidad, calidad y mejores resultados.

El mayor beneficio es además, ofrecerle a sus pacientes, la facilidad de una placa radiográfica sin tener que ir a otro establecimiento, si no que en una misma consulta, podrá realizarle los procedimientos necesarios.

Le ofrecemos 3 modelos distintos para su consultorio

En Implantec, creemos que la calidad y el respaldo son esenciales, por eso ofrecemos la marca alemana Dürr Dental, líder en el mercado de equipos odontológicos, como lo son los escáner de placas de fósforo.

VistaScan Combi View

vistascan combi view - Escáneres de placas de fósforo en Costa Rica
Recuerde que puede conseguir el suyo con nosotros.

Lector de placa con pantalla táctil para todos los formatos.

Este lector asegura que las placas de imagen en formatos intraorales o extraorales serán digitalizadas de forma sumamente intuitiva y rápida.

Uno de los factores favoritos para su escogencia, es su gran pantalla táctil y su WLAN integrada para conectarse a la computadora.

Además, le ofrece una muy alta calidad en imagenes y pantalla de gran resolución, ScanManager para el flujo de trabajo, montaje de mesa o pared opcional y posibilidad de trabajar sin computadora, ya que posee su propia memoria interna. Esta característica también resulta útil en caso de que no sea posible conectarse en ese momento a una computadora.

El reconocimiento de los detalles de las placas del VistaScan es superior, tanto en la película radiográfica como a otros sistemas de placas. Por esto le ayuda a obtener un diagnóstico más fiable.

VistaScan Mini Easy

vistascan mini easy - Escáneres de placas de fósforo en Costa Rica

Compacta y sencilla de usar.

Este escáner de placa permite que los diagnósticos sean más rápidos. Es un dispositivo atractivo y de tamaño reducido, lo que hace que requiera menos espacio, por lo que puede instalarse en el propio cuarto de consultas. La mayor ventaja es que los rayos X y el escaneo se realizan a la par de su unidad dental.

Las placas reutilizables pueden leerse en segundos, siempre con la máxima calidad de Dürr. Cuenta con conexión USB o vía red de internet, para enviar los datos digitalizados a su computadora.

Utiliza placas tamaño 0 y 2, con el 100% de la superficie activa disponible, siendo el escáner de más fácil manejo, igual que una radiografía análoga.

VistaScan Mini View

vistascan mini view - Escáneres de placas de fósforo en Costa Rica

El escáner con pantalla táctil para formatos intraorales.

Este modelo permite una digitalización de placas de fósforo intuitiva, eficiente y en menos tiempo. Su gran pantalla táctil y fácil interfaz de usuario, permite que se adapte a su uso en pocas horas.

Cuenta con ScanManager para ayudar al óptimo flujo de trabajo en su clínica dental, así como una confiable memoria interna para guardar las imágenes digitalizadas. Tiene conexión hacia la computadora por WLAN/LAN..

Si desea conocer más sobre cualquiera de nuestros modelos disponibles de placas de fósforo puede realizar una cotización en este enlace, y con gusto le ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *