Implantec

Philips Zoom lo mejor del mercado en blanqueamientos

blanqueamiento-zoomwhitespeed2

No tememos al decir que la lámpara Zoom White Speed forma parte del tratamiento de blanqueamiento dental más solicitado del mundo

Lámpara Philips Zoom WhiteSpeed

https://www.implantec.net/wp-content/uploads/2018/04/tratamiento-zoomwhitespeed.pngLa lámpara Philips Zoom WhiteSpeed forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional, solicitada por los pacientes, según un estudio clínico de 2011 de Dr. Penchas.

Zoom WhiteSpeed goza de un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes, según un estudio llevado a cabo con 500 personas en Estados Unidos.

No tememos al decir que la lámpara Zoom White Speed forma parte del tratamiento de blanqueamiento dental más solicitado del mundo. Más de 14 millones de pacientes confían en la marca, ya que quienes lo han usado han logrado conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana.

Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para reducir la sensibilidad y maximizar la comodidad, a diferencia de otros sistemas de blanqueamiento.

Cerca de 90% de las personas encuestadas en el mismo estudio experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.

La tecnología LED de la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed puede lograr sonrisas más blancas en tan solo 45 minutos.

¿Cómo funciona?

La lámpara Zoom White Speed ha sido diseñado por odontólogos y para odontólogos, esforzándose en reducir los efectos secundarios como la sensibilidad dental y mejorar la seguridad, sin renunciar a un resultado de calidad profesional.

Con la lámpara Philips Zoom se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial, antes de que el odontólogo aplique el gel blanqueador de peróxido de hidrógeno. La luz del acelerador LED de Zoom WhiteSpeed incrementa la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40%.

Philips Zoom DayWhite y NiteWhite, los blanqueamientos profesionales que se recomienda recetar a los paciente para complementar el tratamiento y lograr mejores resultados, contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.

La lámpara Zoom WhiteSpeed utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse y proporcionar el máximo confort al paciente.

Con la lámpara Zoom White Speed, además de más blanca, la sonrisa de su paciente será más saludable. Esto se debe en gran parte a que quien administra y supervisa el tratamiento es el odontólogo.  Además, Philips Zoom DayWhite y NiteWhite son los únicos blanqueadores de uso ambulatorio con una combinación exclusiva de fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato potásico ayudan a reducir la sensibilidad, proteger el esmalte y mejorar el brillo y la superficie de los dientes.

El tratamiento para blanqueamiento con la la lámpara Zoom White Speed solo está disponible en consultas odontológicas, con el fin de garantizar la máxima seguridad del paciente. Se ofrece en tratamientos de diferentes tipos e intensidades para adaptarse a las necesidades del paciente.

Tratamientos de blanqueamiento en casa Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite

daywhite-philipszoom

Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite son blanqueadores para uso doméstico con triple acción: crean una sonrisa blanca y natural, unos dientes más fuertes y brillantes, y trata la sensibilidad. Esto significa que hacen que la sonrisa de su paciente sea más saludable, ya que blanquea mejorando el esmalte, dejándolo más uniforme y lustroso una vez completado el tratamiento.

Philips Zoom DayWhite yPhilips Zoom NiteWhite permiten al paciente blanquer sus dientes cuando le resulte más cómodo. Solo tiene que usar las bandejas durante 15 o 30 minutos dos veces al día, en función de la fórmula que le recomiende. Lo mejor es que el paciente puede iniciar y detener el programa de blanqueamiento de forma que se adapte a su estilo de vida.

nitewhite-philipszoom

Con Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite, el odontólogo puede crear una bandeja de blanqueamiento personalizada que se adapte perfectamente al contorno de los dientes del paciente, para obtener el mismo resultado en toda la sonrisa.

Philips Zoom DayWhite y Philips Zoom NiteWhite está respaldado por estudios que han demostrado que es un tratamiento seguro y eficaz para los dientes y las encías. Además, dado que los dentistas lo recomiendan, sus resultados siempre serán los esperados y seguros para cualquier empaste o restauración que exista en la boca del paciente.

Lo único que los diferencia es su ocasión de uso, en el día o en la noche. Recomiende a su paciente lo mejor para blanquear sus dientes.

Cada blanqueamiento profesional para la casa contiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *