Blog

Depósito Dental Implantec S.A. » Blog » ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

4

W&H ha sobrepasado las barreras de la eficacia y la funcionalidad. De hecho, es la única empresa del mundo que ofrece el extraordinario motor para la colocación de implantes Implantmed, perfectamente integrado con el sistema para medir la estabilidad del implante que proporciona el módulo Osstell ISQ.

El módulo ISQ Osstell garantiza seguridad a la hora de evaluar la posibilidad de éxito en la colocación de un implante. Además, ofrece la opción de monitorizar continuamente el estado de la oseintegración, incluso después de la inserción del implante, y de documentar esta información junto con el grado de torque utilizado. Esto permite tomar decisiones seguras, lo cual beneficia a los pacientes debido a que se siguen flujos de tratamiento optimizados.

Decidir cuál es el mejor momento para cargar un implante es algo cada vez más complejo, si se toman en cuenta todos los parámetros clave y los factores de riesgo del paciente. El módulo Osstell ISQ de W&H permite a los cirujanos utilizar un sistema único para la medición de la estabilidad del implante.

Por una parte, la función automática integrada para cortar el hilo de la rosca y el control del torque con el Implantmed ayudan al dentista durante la inserción del implante, lo cual es complementado por el módulo Osstell ISQ (Cociente de Estabilidad del Implante), que facilita la determinación del tiempo de carga óptimo.

El valor de estabilidad medido por el módulo Osstell ISQ ayuda a mejorar la tasa de éxito y es una garantía de calidad. Este sistema no invasivo de medición, no solo permite determinar la estabilidad primaria de los implantes, sino monitorizar también la ose integración utilizando mediciones secundarias y determinar el momento óptimo para la carga.

El valor ISQ (escala ISQ de 1-100) aparece en la pantalla una vez que se ha tomado la medida y es fácil de interpretar gracias a numerosos ensayos clínicos realizados para determinar cuándo está indicada la carga.

1 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

¿Qué es CAD/CAM?

CAD/CAM es la tecnología de software empleada tanto para el diseño como el fresado de prótesis dentales. CAD (Diseño Asistido Por Computador o Computer Aided Design por sus siglas en inglés) incluye el escaneado y diseño digital de prótesis, mientras que CAM (Fabricación Asistida por Computador o Computer Aided Manufacturing por sus siglas en inglés) viene a ser el proceso de enviar los modelos finales al dispositivo de producción y fabricarlos mediante el fresado o la impresión 3D. Los dispositivos y software DGSHAPE están diseñados específicamente para adaptarse a la perfección en este flujo de trabajo digital.

2 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

Productos para Hacer Crecer su Laboratorio Dental

3 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?
Fresadora Dental DWX-52D

La próxima generación de la fresadora dental de mayor venta en la industria satisface las necesidades de los laboratorios en continuo progreso con más habilidades de materiales, optimizada gestión de herramientas y mejoradas funciones.

Características Clave

  • Fresado de precisión, de cinco ejes, de zirconio, cera, polimetilmetacrilato (PMMA), resina compuesta, resina reforzada con fibra de vidrio, metal sinterizado de cromo-cobalto (CoCr) y más
  • Cambiador Automático de Herramientas (ATC) de 15 estaciones y Cambiador Inteligente de Herramientas (ITC) para un fresado ininterrumpido
  • Mejor manipulación de discos, avanzada gestión de herramientas, y otras características mejoradas
4 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?
Fresadora Dental DWX-52DCi con Cambiador Automático de Discos

Lleve la restauración dental a un nivel más elevado con un fresado automático de zirconio de múltiples tonalidades y otros materiales, además de un nuevo software de visualización de desempeño y más actualizaciones inteligentes.

Características Clave

  • Cambiador Automático de Discos (ADC) de seis ranuras para incrementar la producción durante la noche y los fines de semana
  • Cambiador Automático de Herramientas (ATC) de 15 estaciones y Cambiador Inteligente de Herramientas (ITC) para un fresado ininterrumpido
  • Software de visualización de rendimiento y otras actualizaciones inteligentes
5 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

SISTEMA DE

Es un producto ideal para el mercado latinoamericano que tiene la gran ventaja de que el paciente se vaya del consultorio con la restauración final completa», agregó Aquino. «El paciente sale de la clínica en dos horas con el trabajo terminado».

MyCrown permite realizar el escaneado intraoral, el diseño de la restauración y el fresado de la misma en la propia clínica de una manera muy sencilla.

«El paciente llega al consultorio, se le toma la impresión, se realizan los ajustes necesarios en el software, se fresa la restauración y se hace el cementado», explicó.

El nuevo sistema de FONA permite realizar coronas, carillas, incrustaciones y puentes pequeños en la clínica, lo cual evita el tiempo y las complicaciones que pueden ocurrir en el laboratorio», explicó Aquino. Además, trata de un sistema abierto que permite trabajar con materiales de todas las marcas.

BRILLANTES crios

Soluciones CAD / CAM

Alto rendimiento – hecho brillante

BRILLANTE Crios es un bloque compuesto reforzado. El material combina todas las ventajas de un innovador material compuesto híbrido submicrométrico con los de un proceso de fabricación CAD / CAM para restauraciones fiables, estéticas y rápidas sin un proceso de cocción por separado. La fabricación controlada constantemente con un curado térmico constante, proporciona a los bloques compuestos reforzados excelentes propiedades mecánicas. Dos tamaños y dos translucidez con 13 tonos ofrecen una amplia gama para un uso diario en la práctica dental.

Indicaciones

BRILLANTE Crios es la opción ideal para restauraciones de un solo diente, tanto en la región anterior como en la posterior. Esto incluye todas las indicaciones convencionales, tales como inlays, onlays, coronas y carillas. Debido a los efectos de absorción de impactos, se recomienda usar las restauraciones BRILLIANT Crios para pacientes con bruxismo o coronas con implantes.

6 - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

Fuente: https://la.dental-tribune.com/news/sabe-como-predecir-la-fijacion-de-un-implante/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Implantec S.A.

Implantec S.A.

Depósito Dental especializado en Implantes, Equipo y Materiales Dentales.

IMPLANTEC

Shopping cart

cerrar

Iniciar sesión

cerrar
Scroll To Top