blog

Somos su depósito dental en Costa Rica

tiendaenlinea - Somos su depósito dental en Costa Rica

A lo largo de mucho tiempo, Implantec se ha consolidado como una de las empresas más importantes del país, teniendo el orgullo de ser el distribuidor de productos dentales de las marcas más importantes a nivel internacional.

En 1992 iniciamos nuestra misión de proveer al mercado nacional y las clínicas dentales los materiales y suministros que más necesitan para mantenerse en la vanguardia tecnológica de la odontología.

Además, extendimos nuestro compromiso a ofrecer capacitaciones constantes, en técnicas con novedosos materiales dentales de las casas comerciales más reconocidas, trayendo expertos internacionales y nacionales para impartir talleres, demostraciones prácticas y cursos.

Líderes en suministros dentales

Anteriormente los productos dentales en Costa Rica estaban muy limitados y no contaban con el respaldo que hoy podemos ofrecer a nuestros clientes, así como servicio técnico y repuestos aprobados por el fabricante, que nos permiten darle la garantía que necesita.

Las marcas de productos dentales como BioHorizons, Voco, Dürr Dental, Carestream y W&H trabajan de la mano con nosotros para ofrecerle equipo pequeño como piezas de mano, micromotores, turbinas y radiovisiógrafos, así como unidades dentales completas, materiales de restauración y una amplia variedad de equipo para implantología.

Actualmente contamos con una gran variedad de productos al alcance de odontólogos y técnicos dentales en todo el país, así como estudiantes de distintas casas de enseñanza.

Innovación y compromiso

Cuando Implantec fue fundada tenía como principio poder ofrecer a los dentistas de Costa Rica, equipos e insumos que no se conseguían en el país, y que necesitaban de complicados trámites para ser importados desde sus países de origen y que en caso de fallo, no tendrían una garantía.

Por eso, nos especializamos en ofrecerle solamente marcas de primer nivel, con tecnología reconocida internacionalmente y de la cual podamos garantizar su nivel de efectividad, seguridad y resultados. Con ello, no solo comenzamos a ofrecerle un catálogo amplio, si no que pudimos brindarle las garantías y el asesoramiento de la casa comercial, lo que evita problemas comunes como falta de repuestos, actualización del software para aquellos equipos digitales que los requieran, y sobre todo, contar con los mejores productos en menor tiempo.

Nuestra oficina en Los Yoses, en el cantón de San Pedro de Montes de Oca es el corazón de nuestra operación, desde la cual enviamos a todo el país sus productos.

Comprometidos con nuestros clientes

En este 2021 hemos decidido ofrecer aún más ventajas y beneficios a nuestra clientela, comenzando con nuestra modalidad de venta en línea, a través de nuestra tienda virtual, desde la cual puede seleccionar los suministros o equipos que desea y cancelarlos con su tarjeta de crédito o débito.

Esta novedosa forma de venta de suministros dentales es perfecta para que no deba salir de casa o sacar tiempo de su práctica dental para comprar equipo, ya que en cualquier horario y desde la comodidad de su teléfono o computadora puede ordenar sus productos.

Además, contamos con envíos a todo el país, lo que facilita que reciba los equipos o suministros en el lugar donde lo desee.

¿Tiene alguna duda sobre nuestra tienda? No se preocupe, puede tocar el botón de WhatsApp  en esta página y contactar con nuestro servicio al cliente, el cual le asesorará en su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *